Cada proceso refleja un compromiso inquebrantable con la preservación del trabajo artesanal, resaltando así la belleza y calidad que caracterizan el lujo hecho a mano.

Con pasión y dedicación, constantemente desafiamos los límites para re-imaginar el significado de la joyería.

EL PROCESO DE DISEÑO

Este es uno de los pasos primordiales de todo el proceso artesanal; la inspiración de los diseños puede surgir inesperadamente de cualquier detalle; la naturaleza, una experiencia de la vida cotidiana, o de un viaje.

Los materiales como cuero, madera y piedras preciosas también juegan un papel importante en el proceso de diseño.
-
Después de analizar todas las diferentes ideas, se crean los primeros bocetos, los cuales se transforman rápidamente para convertirse en un concepto común del que surgirá una nueva pieza.

Pulsera en la mitad de su proceso de fabricación

EL PROCESO DE MOLDEO

Los diseños son traídos a la vida por los modeladores que trabajan el metal de manera artesanal, hasta lograr una forma original y única.

El trabajo manual es esencial para que cada pieza adquiera una textura particular, que sólo se puede lograr usando una aleación de metales.


Herramientas para fabricar joyería a mano

EL PROCESO DE PRODUCCIÓN

Una vez que el diseñador ha creado la obra maestra, el departamento de producción se encargará de reproducirla.

En la primera etapa de este procedimiento, las piezas se someten a una fase de fusión, recubriéndola posteriormente con rodio, oro u otros metales para finalizar con un montaje manual individual.

Las piezas terminadas se evalúan bajo estrictos controles de calidad para garantizar la durabilidad de cada una de ellas.
Artesana tejiendo pulsera