10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA

El cuarzo transparente es conocido como el “sanador maestro”. Amplifica, energía y pensamiento, así como el efecto de otros cristales. Absorbe, almacena, libera y regula la energía. El cuarzo vacía energía negativa de todo tipo, neutralizando la radiación de fondo, incluyendo smog electromagnético o emanaciones petroquímicas. Balancea y revitaliza los planos físico, metal y espiritual. Actua como limpiador del alma, conectando la dimensión física con la mente y aumentando las habilidades psíquicas.

 

CUARZO COMO PIEDRA PRECIOSA

El cuarzo es un mineral compuesto por átomos de silicón y oxígeno en una estructura tetraédrica contínua, compartiendo un átomo de oxígeno por cada dos de silicón (SiO2 ). El cuarzo es el segundo mineral más abundante en la tierra, detrás de los feldesfatos.

Hay muchas variedades diferentes de cuarzo, la mayoría de los cuales son piedras semi preciosas. Desde la antigüedad, el cuarzo y sus variedades han sido los minerales más usados en la fabricación de joyería y piedras talladas, especialmente en Eurasia.

Artículo anterior Artículo siguiente