10% DE DESCUENTO EN TU PRIMER COMPRA

PROPIEDADES CURATIVAS DEL GRANATE

Los granates ayudan a transformar visiones en realidad física. Los seis tipos de granate ayudan con diferentes tipos y niveles de manifestación. El más representativo en la joyería es el granate piropo, este tipo de piedra ayuda al que la usa a liberar culpa y vergüenza, a abrirse a recibir amor y a seguir adelante con un sentido de claridad y autoestima.

 

GRANATE COMO PIEDRA PRECIOSA

El granate es popularmente conocido como una piedra rojo oscuro, pero en realidad es un grupo de piedras preciosas que pueden tener gran variedad de colores, aunque el rojo oscuro es el más común. Los seis subtipos de granate son: almandina, andradita, grosularia, piropo, espesartina y uvarovita. Piropo es la más usada en joyería.

El granate toma su nombre de la granada (fruta) y es la piedra de los nacidos en Enero.

 

EN LA CULTURA

El granate es conocido como “la piedra de la salud”. Ayuda a disolver la energía negativa y acelera la manifestación, atrayendo energías creativas al frente. El granate tiene una energía amorosa y monitorea el flujo de energía en los centros psíquicos. En los planos mental, emocional y espiritual, el granate ayuda a alcanzar la integración y rejuvenecimiento, el aprendizaje en fluir con las olas de energía. Da vitalidad y provee una influencia estabilizadora. Es un limpiador y purificador, estimula la creatividad, la confianza, la seguridad y pasión de quien lo usa.

Trabajando a través del chakra raíz, el granate ayuda a estabilizar y a proteger el cuerpo físico. Esta piedra roja, es especialmente efectiva con la sangre, la columna y sistema circulatorio, además ayuda a algunas mujeres en el balance durante su periodo.
Artículo anterior Artículo siguiente